Conocenos

Email:

cet@cetorremolinos.es

El Centro Comercial Abierto de Torremolinos comienza a fraguarse a través de la puesta en marcha e implantación del Plan Estratégico del Círculo de Empresarios de Torremolinos, que configura su columna vertebral de actuación.

La misión del Centro Comercial Abierto de Torremolinos se centra, en configurarse como el marco de actuación donde comerciantes y empresarios, instituciones públicas y privadas, agentes de desarrollo, medios de comunicación y finalmente la sociedad en general, desarrollen programas conjuntos que aporten una nueva visión de comercio y de ciudad.

Centro Comercial Abierto de Torremolinos, mantiene como objetivo el desarrollo de actuaciones tanto comerciales, urbanísticas y de ciudad que ayuden al desarrollo económico y social de las zonas más importantes de Torremolinos.

Somos conscientes que nuestro propio desarrollo va unido al de nuestra ciudad, por ello, el proyecto de Centro Comercial Abierto de Torremolinos, es un Proyecto de ciudad, un Proyecto de Todos, FEEL TORREMOLINOS.